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47 Comentarios to “amnet tigo costa rica”

  1. rolando sandoval vega dice:

    señores de tigo hace como dos meses me cambie a cable tica y converse con una mujer de su empresa la cual no recuerdo el nombre a quien le indique que ya no estoy utilizando el cable de ustedes, pero me siguen llegando recibos y llamadas telèfonicas de una computadora, mi nombre es rolando sandoval vega y mi nùmero de suscripciòn es el 549460

  2. Mi pregunta es por que constantemente la linea de telofono no funciona , lastima que este servicio telefonico no sea tan eficiente .No me quejo del servicio de clave y internet eso si funciona bien .

    gracias por su respuesta

  3. LESBIA XIOMARA ZAMORA ASCENCIO dice:

    ESTOY EN DESACUERDO CON EL SERVICIO QUE ME ESTAN BRINDANDO SOY CLIENTA Y ME ESTAFARON EN EL ASPECTO QUE ME ESTAN SALIENDO ALTERADOS MIS RECIVOS ES UNA VARVARIDAD CUANDO ME INSTALARON EL SERVICIO ME DIJERON UN PRECIO Y AHORA ME ESTAN COBRANDO MAS DE LA CUENTA Y CUANDO LLAMO PARA UNA EXPLICACION ME DICEN QUE TENGO OTRA VELOCIDAD LA CUAL NO ME PREGUNTARON ANTES ES MAS NI YO SABIA QUE ME AVIAN AUMENTADO DE MEGAS ESO ES UN GRAN ABUSO DE PARTE DE TIGO

  4. Marvin Vizcaino Arroyo dice:

    Señores de tigo me gustaria q me respondieran por que cuando llamo a servicio al cliente nadie me contesta solo me dejan esperando y despues sinplemente cortan quiero instalar el antiviros y nadie me puede ayudar

  5. Willy Arce Hernández dice:

    Señores,estoy molesto debido a que antes de que la empresa fuera Tigo,o sea Amnet,siempre recibía mes a mes el informe de pago de suscriptor a traves de este correo,tengo ya tres meses de no recibir dato alguno,ahora ni siquiera he recibido infornmación alguna de por que se dejo de enviar dicha información.
    Les solicito me informen mes a mes,para así saber como y cuanto les estoy PAGANDO POR ESTE SERVICIO.

  6. LILLIANA ZAMORA FONSECA dice:

    Como debo hacer para que cuando haga una consulta me atienda una persona con un poquito al menos de educación, que no piense que me están haciendo un favor, sino que soy un cliente. O está bien como me respondió ese “insolente”, que no importa si me voy a otra empresa de cable; a eso vienen a Costa Rica? a faltarnos el respeto? Quién responde a eso?

  7. Señores:
    Soy uno de los usuarios más antiguos de su empresa…a principio de año me instalaron cable digital por un año gratuito y hace como un mes me ofrecieron internet por un mes gratuito. Este último ha sido un desastre. Me conectan internet a las 8:00 p.m. y a pesar que el técnico fue super educado y trató de hacer todo lo humano posible para dejarlo instalado sus conocimientos llegaron a que mi reuter debía descodificarlo el ICE. El día siguiente pagué un tecnico particular quien reseteó el rauter y tuve que pagar 15 mil colones por ese servicio. Para no entrar en tantos detalles tuve que desconectar el servicion de Tigo internet. Para colmo NADIE me ha llamado de Tigo para saber como nos va con ese aparato…donde esta el Servicio al Cliente????????????

  8. Que pasa con el Canal Speed 322, que originalmente estaba incluido en el paquete de HD y ahora se encuentra bloqueado?

  9. a mi tambien me estafaron me dieron un precio y ahora es otro, dicen que tengo mas velocidad. Pero a quien le preguntaron si podian aumentarme la velocidad? Y cada ves que llamo nadie contesta. Esto nunca paso con amnet.

  10. Ron Keller dice:

    Why do I need an “authorization key”? I will be angry if I can’t watch NASCAR final Sprint Cup Championship Race!

    Been trying to call Tigo / Amnet but always “busy”

  11. Geardo Bejarano dice:

    Tengo un par de dias llamando y nadie contesta. Quiero saber por que quitaron el canal SPEED (322) sin previo aviso, ya que yo pago un paquete que incluye este canal.

  12. Nancy Chacón dice:

    Buenos día no hay manera que me pueda comunicar con ustedes y estoy con un problema en mi correo favor comunicarse

  13. gerardo cruz dice:

    Tengo contratado el servicio de cable y de internet con TIGO , he hecho reiterados intentos de pagar y en los centros autorizados no aparece el saldo deudor, de esto hace aproximadamente dos meses y no es posible localizar un lugar en donde hacer la consulta

  14. Eduardo Enrique Peña Z dice:

    Me parece de muy mal gusto el hecho que una ompañia que entra nueva al país y que remplaza a la empresa Amnet se tomen por un hecho pasar un plan de internet a otro sin consultar previamente al cliente para saber si este decea un nuevo servicio y como si fuera poco el cobro viene incluido en la factura la cual ni siquiera llega a nuestra casa es por ello que deceo que me devuelvan mi plan estandar de internet para el hogar.

  15. no comprendo me llamaron para ofrecerme una promoción, la acepte vinieron a instalarmela , y ahora como no me pareció, tengo YO que ir a dejar los aparatos y tras de eso se me llevaron el módem, quiere decir que me voy a quedar sin internet mientras hago la vuelta.Porque no envían a algún agente a retirar todo’ Y quiero saber si laboran los sábados para ir a dejarlos.

  16. porfavor sean mas serios con el servicio aqui lo quitan cuando quieren y no avisan nada pero para los cobros si sirven uno llama a sus telefonos y nadie contestan. den una solucion inmediata

  17. Leonardo Solís dice:

    Increible el servicio. Absolutamente malo. Intentar resolver un problema vía telefónica es tema de nunca acabar. Nunca atiende de manera efectiva la central o el operador, aparte del mucho recobeco. Es la falta de respeto al cliente lo que impera en el estilo de dirección de la empresa? De no ser así ya habrían buscado y encontrado solución a lo anotado.

  18. Demetrio Cano Sanchez dice:

    Tengo el servicio de Internet casi por un año y no tengo queja alguna
    hubo un mal entendido con una promoción de servicio de cable pero ya se aclaró. No comprendo porque tantos comentarios negativos.

  19. Marjorie Rodriguez dice:

    Tengo mas de un ano de tener el internet y los problemas que tengo en realidad son que se desconecta a cada rato el modem no me han solucionado el problema pero digamos que me di por vencida ya que nunca vinieron a hacer nada, lo que hago es desconectar y volver a conectar el modem y funciona…que increhible a lo vikingo pero pues ustedes nunca me solucionaron el problema.. Acabo de adquirir una computadora y debido al servicio de Internet que pago 3G necesito instalar el antivirus por favor comuniquense conmigo para que me ayuden porque igual que otros ususarios es imposible que me contesten en servicio al cliente

  20. Ivannia Berrocal dice:

    necesito alguien me de una explicacion porque mi factura viene mas alta si hasta donde se no ha habido ningun aumento????y le agradecería x favor dejar de llamarme a ofrecerme otros servicios q no me interesan.

  21. Maria Elena Ledezma dice:

    El servicio que me han brindado ha sido excelente, de cable e internet, hace mucho que cuento con el. Quiero que me envíen información de como puedo obtener el servicio telefónico con ustedes.
    Gracias.

  22. villala dice:

    tengo problemas con la facturacion de mi servicio. Primero nunca me llega recibo, ademas los correos electronicos llegan despues de la fecha de vencimiento, por ejemplo en diciembre 20 del año que termino, consulte en varias ocaciones y en diferentes establecimientos si tenian algun cargo y me respondian que no hoy me llega un correo informandome que el monto a cancelar es de casi 70mil colones, por internet y cable, es decir no ha terminado el mes de enero y ya me estan cobrando 2 meses de un solo.

  23. Alexandra dice:

    No comprendo la ineficiencia, realice pago de facturacion de dic 2012 por medio de cuenta correiente en el Banco Costa Rica , cuenta que el personal de Tigo me indico, reporte el pago el 02 de nero 2013, me indicaron que el pago quedor debidamente reportado y ahora en el estado de cuenta de enero me indican que estoy morosa, habiendo pagado y mi factura de enero vence hasta el 15. He llamado a varias personas puesto correos y no recibo respuesta. Por favor señores somos sus clientes.

  24. Genesis dice:

    Hola estoy muy feliz con los canales nuevos pero el problema es que estan en ingles ayer todo estaba super bien bien hoy no me parecio lo que hicieron por favor cambien eso . GRACIAS ATT.GENESIS

  25. carlos rodriguez melendez dice:

    21-01-2013
    A quien interese.

    Buenas tardes en mi caso la denucia es para la empresa tigo anteriormente llamada amnet aca en costa rica .Mi nombre es carlos rodriguez melendez vecino de heredia, me encuentro sumamente molesto debido a que no es la primera vez que me suspenden el servivo de internet en mi negocio, encontrandose este ya pago………. Automaticamente llamo a las oficinas y la cantidad de veces que he llamado ningun funcionario me da la explicacion y mucho menos la solucion a mi caso… Como es posible que cada mes me tengan que suspender un servicio que se encuentra al dia con los pagos, esto por que en dicha empresa no manejan los datos al dia en su sistema, el servico pesimo, la atencion al cliente fatal, y uno como cliente tiene que estar soportando problemas de este indole constantemente………….Los recibos o las notas nunca llegan, la atencion al cliente pesima, no tienen tacto para tratar con los clientes, al contrario mas bien les molesta, entonces para que ofreser un servico de tan pesima calidad. No es la primera vez que me quejo en contra de esta empresa, ya estoy cansado, incluso he tomado la decision de suspender cualquier tipo de servicio con esta empresa, y de llegar hasta las ultimas consecuencias, por que nisiquiera la misma empresa se responsabiliza, ni puede darme una solucion…………….. a la defensoria de los habitantes tendre que llevar dicha queja sino me dan una solucion a mi problema, por que esto me genera perdidas en mi negocio ya que necesito del servicio de internet.

    Carlos Rodriguez Melendez.

  26. PÉSIMO SERVICIO NUNCA ME AVÍA PASADO Y EMPECE CON CABLE AMÉRICA E LLAMADO CANTIDAD DE VECES AL 1722 Y E ESPERADO HASTA 20 MINUTOS PARA SER ATENDIDA Y CORTO DESESPERADA ESTOY INDIGNADA CREO QUE VAN A PERDER UNA CLIENTA.

  27. Tengo aproximadamente diez años de tener cable amnet, desde que firme el contrato a la fecha e tenido todos los canales, pero ahora que es tigo vienen y me reducen el servicio a 28 canales aduciendo que mi servicio es compacto, si el que me conecto el cable hace diez años cometio un error no es mi problema, en Costa Rica existe una figura legal que se llama Derechos adquiridos, y se deben respetar las condiciones en que estaba el cable antes de llegar Tigo, asi pues en vista de este atropello, buscare solucion idonea a mi problema, por suerte existe la señal satelital.

  28. eugenia gurdian dice:

    tengo 10 megas de velocidad y esta lentisima que sucede

  29. Rolando dice:

    Ustedes meten anuncios que cortan la programación, lo cual es muy molesto, muestra lo malo que son ustedes, es una porquería, por ejemplo, en los partidos de basketball de la NBA en que cada milesima de segundo cuenta, ustedes meten anuncios que cortan el partido y lo ponen ya abansado. Es increible el mal servicio que ustedes dan, y es una lástima que el resto de cadenas que ofrecen cable son tan malas como ustede, espero que fracasen montón de mediocres.

  30. Edward dice:

    Tigo, ustedes son la porquería más grande del mundo, montón de retrasados mentales, infelices de mierda. Espero que todos ustedes mueran y sus familias también por ser tan mediocres, se merecen lo peor, estúpidos e infelices. Espero que no se les vuelva a ocurrir a acortar un partido de los LAKERS, que los aplastaría a ustedes como los gusanos que son.

  31. Rolando dice:

    Tigo es muy molesto cuando corta una programación para poner anuncios nacionales, es una porquería, por ejemplo: el 23/3/2013 en el partido de los LAKERS vs WIZARDS en que cada milésima de segundo cuenta, cortaron el partido y lo pusieron ya avanzado, por lo que uno pierde partes del partido que son cruciales, es un mal servicio el que Tigo ofrece, espero que fracasen montón de mediocres.

  32. Edward dice:

    Tigo, ustedes son la porquería más grande del mundo, montón de retrasados mentales, infelices de mierda. Espero que todos ustedes mueran y sus familias también por ser tan mediocres, se merecen lo peor, estúpidos e infelices. Espero que no se les vuelva a ocurrir a acortar un partido de los LAKERS, espero que satanas los aplaste como los gusanos que son.

  33. Soy antigua usuaria de Amnet y nunca había tenido tantos problemas con el internet como hasta ahorita que esta bajo este nuevo Tigo ….. desepcion total por el servicio pésimo!!

  34. qué es lo que está pasando que por ningún número telefónico puede uno obtener respuesta?

    El día de ayer no conté con servicio internet y no he tenido explicación alguna, aclarando que no tengo ningún problema técnico en mi casa y estoy al día en mis pagos.

  35. Rolando dice:

    Hola gente de Tigo, quería decirles que estoy molesto con sus constantes interrupciones durante la programación de los partidos, sea basketball de NBA ó football. Ustedes interrumpen la programación del partido constantemente con publicidad de su misma empresa u otros. Por favor tengan consideración, ya que nadie le gusta perderse jugadas del partido por anuncios nacionales.

  36. jose villegas dice:

    tengo un servicio de internet muy malo , el tiempo de espera es demasiado , quisiera que por favor me revisen la velocidad real que estoy pagando ,muchas gracias

  37. que desastre, espero que entre otra cablera aunque sea mas cara pero que me den lo que pago, el canal siete cuando quiere se va, desconectan por horas y sin embargo las cobran, no contestan el en servicio al cliente, y es posible que ni los comentarios lean no sean caraebarros se van a quedar sin clientes

  38. Yo me pregunto si a ustedes les interesa lo que piense el cliente, porque las quejas de la gente son muy duras al servicio que presta Tigo. Yo no puedo entender la apatía a sus propios clientes, y lo que veo y vivo también encarne propia es que ustedes irrespetan constantemente al usuario del servicio y por eso las reacciones de la gente no solamente en este foro. Creo que ustedes no tienen idea de lo que dice la gente en la calle.

  39. Alfredo dice:

    Tigo: PEOR servicio que me he encontrado en mi vida. NUEVE DIAS Sin Internet! Ninguna explicación Real al número 1722. Sin respecto por el Cliente. Que Verguenza! Jaco’, Costa Rica!

  40. No entiendo el monto de la facuracion es damaciado elevado por un solo mes por favor revisar bien.

    Por favor revisar bien el Monto

    Gracias

    En espera de su repuesta.

  41. Estimados señores.

    En varias ocaciones e llamado para verificar el por que me llego tan elevado la facuracion del mes de Diciembre por lo que me pueden indicar una explicacion de esto gracias mi numero suscriptor es 10550182.

    Gracias.

  42. Juan Carlos dice:

    vean señores llame al # 1722 expresando lo mismo, Yo en mi servicio empecé en junio del año pasado y a la fecha me han aumentado un 19.45% en 7 meses, esto ES UN ROBO que hay que denunciar no puede ser que este tipo de empresas las dejen operar en el país.
    Yo por mi cuenta voy a poner la queja en la defensoría para que los intervengan de alguna manera.
    Yo ya elimine el servicio!!!!

  43. Cómo es posible que ustedes den tan pésimo servicio, pese a que ustedes conocen ya tanta reclamación de sus clientes? Su página WEB no les ayuda; su bombillo lo tienen apagado y les resbala! Aparte de la falta de interés y de respeto para con su clientela, lo hacen para con ustedes mismos! El día que nosotros sus clientes nos organicemos seriamente y se le es haga un buen boycott y se tengan que ir de CR, donde ustedes pierdan sus trabajos, ahí lamentablemente quedarán muchas familias en la calle y con mucha hambre; que vergüenza de administración; todo un caso básico de ADMINISTRACION 1… irresponsables … vergüenza les debería dar! Si, si pero ni eso!!!

  44. Me parece muy bueno que le pase esto a la gente que le está dando la espalda a las empresas nacionales como el ICE. Creyeron que todo sería buenísimo. Síganle dando la platica a empresas extrangeras para que se la lleven y no quede en familias costarricenses. Sigan vendiendo al país. Es cierto que el ICE debe mejorar en la parte de telecomunicaciones pero si no apoyamos estarà difícil que se logre. Me imagino que cada uno de ustedes también tienen negocios. Es como que tengas una pulpería y llegue un chino y te ponga competencia al frente con un minisuper. :( :( :(
    o

  45. Roberto dice:

    Por favor, contesten el teléfono. Dejen de ser tan malas personas y contesten. Espero que otra empresa me ofrezca los canales que más veo y me paso.

  46. Carolina dice:

    15 min esperando atención telefónica…y para pagar….!

  47. Blas dice:

    No pago mas, suben el precio sin decir nada, no contestan, q basura! ahi estan sus chunches para cuando quieran recogerlos. Ya contrate otra compañia.

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