Claro Costa Rica




Claro Costa Rica le presenta su atencion al cliente, el Telefono de Atencion al Cliente Claro Costa Rica, para poder comunicarse con Claro atencion al cliente en Costa Rica.. Telefono detallado a continuacion..

Logre comunicarse al siguiente numero de telefono detallado de la empresa Claro de Costa Rica para recibir la atencion al cliente, puede informarse al telefono de atencion al cliente de Claro Costa Rica..

Informese al telefono de Claro Costa Rica por empleo, planes, celulares, entre otros..

• Llama desde tu Claro al siguiente numero telefonico desde cualquier telefono al:

*10

Claro en Costa Rica le presenta su atencion al cliente para empresas, el telefono atencion al cliente de Claro para empresas esta detallado a continuacion, puede requerir comunicarse al contacto Claro Costa Rica por autogestion..

Claro Costa Rica
Atencio al Cliente
:

*847 (VIP)

Claro Costa Rica Servicio al Cliente:
- Consulta de Saldo.
- Administrar su Cuenta Corporativa.
- Suspensión y reactivación de lineas.
- Activacion y cancelacion de Servicios.
- Cambios de direccion para envio de la facturacion, etc.
- Informarse del uso de servicios moviles.
- Aplicacion o desactivacion del cobro automatico.
- Asistencia de todo tipo con telefonos moviles.

Puede comunicarse con el siguiente numero de atencion al cliente desde cualquier telefono fijo:

Claro Costa Rica Telefono Fijo
Telecomunicaciones:

7002 7002

atencioncorporativa@claro.cr

Si desea mas informacion sobre Claro en Costa Rica, puede acceder a su sitio oficial web www.claro.cr e informarse mas alli aun..

- Pagina Oficial Claro OnLine Web: www.claro.cr

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

35 Comentarios to “Claro Costa Rica”

  1. andrés gonzalez dice:

    Con el respeto que se merecen pero es algo ridículo que en las oficinas de claro en puntarenas centro no puedan hacer una repocision de chip ya que según dicen ellos no poder hacerlo ya que no están autorizados y que sólo en la capital hacen ese trabajo.yo me pregunto como dan un servicio a medias y no ser capaces de hacer algo tan sencillo sabiendo ellos que ir a la capital genera gastos y pérdida de tiempo ya que el trabajo que tengo me es dificil pedir permiso yo les pido que me ayuden de la mejor manera posible y comprendan mi situación de vivir tan lejos de capital

  2. casi todos los dias me ponen mensajes hoy 08 -05-12 me enviaron envia gratis SI al 2112 y mas abajo dice costo x mensaje 210 igual con textea o buscar musica gratis todo es pagado x q nada ponen gratis x favor no manden mensajes engañadores

  3. arlstrinjida almenos si uno no los quiere poder quitarlos dice:

    los mensajes que se meten solitos sin nesesidad de aceptarlos que dicen que te salvan los numeros de tu agenda y con un costo de 500 algo asi quisiera que dejen de mandarlos esa publicidad debiera de estar restrinjida almenos si uno no los quiere poder quitarlos

  4. Buenas noches es para ver que le sucede a mi internet cada vez que me conecto en el día de hoy aparece la palabra EDGE y la luz de mi llave se pone verde lo cual nunca me había pasado y el internet me dejo de funcionar quiera saber cual es el problema ya que yo necesito el internet para estudios universitarios

  5. GUISELLE MORA PEREZ dice:

    tengo en mi casa un punto de recargas bolbi quiero ver q posibilidades hay para recargar tambien claro

  6. necesito un registro de llamadas y mensajes .. podrán enviarlo por medio de correo electrónico

  7. DAVID dice:

    POR SI NO SE USA EL CEL LE TIENEN
    QUE IR REBANDO EL MONTO DE LO QUE CARGA, CUANDO SE DA CUENTA NO TIENE CARGA, APARTE QUE SI NO SE USA NO SE DEBERIA REBAJAR

  8. queria reportar la perdida de mi telefono el # es 70270600 para ver si lo pueden bloquear,gracias

  9. yolanda elizondo elizondo dice:

    mi comunicacion para ustedes ,con mucho respeto es para ofrecerles mi propiedad para colocacion de una antena ,esun lote de 112 metros cuadrados con una pequenna casa en buen estado puede usarse como oficinas o bodega , esta ubicada en la aurora de heredia , urbanizacion APROVIA ,CASA 74 , su direccion es provincia ,heredia canton central distrito ulloa .Pueden colocar ahi una Antena , seria muy beneficioso pues hay muy mala cobertura en el sistema celular . Para mayor informacion , estoy para sevirles con mucho gusto, muchas gracias .

  10. COMO ES POSIBLE QUE QUIERA COMPRA UN ALCATEL 602 Y NO SEPAN SI TIENE T-9 O DICCIONARIO PREDICTIVO EN ALAJUELA COSTADO SUR DE LA CASA DE POLLO MACHO AHI NADIE SABE NADA QUE MAL QUE EMPLEADOS CONTRATAN USTEDES

  11. Harold Quesada dice:

    Llegué a comprar un cell a Claro, lo necesitaba con urgencia, solo quería el telefono, ningún plan, el joven que me atendió me lo vendió, lo que no me dijo es que costaba un 40% a 60% más que el precio de mercado: inovacell 101,000. Movilshopcr 72,000, y en CLARO 130,000 de contado, me siento estafado, lástima que no averigué primero, pero no sabía que SAMSUMG totoro (como me lo presentó el vendedor) y SAMSUMG young eran el mismo.

  12. alice dice:

    no entiendo llame para configurar un samsum galaxy ace y lo hice, pero no me sirvio volvi a llamar lo volvi a hacer y no se guarda no aparece nada queria configurar internet y mms..

    pero solo me pasa con el claro porque con kolbi si me funciono

    alguien que me conteste que puedo hacer.. ademas de un pronto a otro no puedo enviar mensajes todos me salen erroneos :(

  13. esther dice:

    creo que es ilegal configurar los cel para que fallen con otras lineas espero me respondan dond puedo presentarme para arreglar mi cel

  14. señores de claro Costa Rica ,tengo un problema cada vez que llama o me llaman siempre se me corta la llamada cuando estoy hablando, y es siempre no hay llamada que no se me corte y este donde este porque yo trabajo en alajuela, y me pasa también en mi casa me pasa, pueden ayudarme? gracias

  15. jose luis rojas bermudez dice:

    como hago para comunicarme con alguna persona que tenga que ver con la torres de telefonia celular

  16. tatiana calderon umaña dice:

    es que yo compre una linea claro y no la tengo activada es para saber como la activo

  17. seidy dice:

    Que pena da ver NECESITO. DARME DE BAJA EN UN PLAN QUE NO LE DOY USO Y NADIE PARECE SER TAN AMABLE DE AYUDAR O DARME LA IN FORMACION

  18. seidy dice:

    A ton solo menos de un mes de d un plan que adquirí en claro ni ya siquiera he podido darle el uso necesario del internet ya que me rechaza la entrada y estoy segura k el cobro si rapidito viene en camino. Las llamadas se cortan sin ningún motivo.Tambien duele saber como engañan al usuario prometiendo cosas k no cumplen. Pésimo. Servicio

  19. Estimados señores que el señor me les bendiga, nuestra empresa ROMDELGO S.A ,realizamos redes de fibra optica, en todo sentido de la palabra , y construimos nodos de cable coaxial e instalaciones de servicio al cliente , se la agradece la coolaboracion prestada, bendiciones…

  20. eduardo dice:

    que pasa con la senal x aka es demasiado mala no le escuchan nada a uno esta malisima deverian revisar la senal

  21. Firmé 2 contratos de claro tv satelital desde el 22 de enero y pagué el primer mes, y esta es hora y no me an venido a instalar, es una irresponsabilidad necesito saber si me van a instalar xq si no voy a demandar a claro

  22. yaja dice:

    buenas era para saber como puedo configurar el internet de mi celular sony ericsson w580i

  23. Ana Maria Hernandez Valverde dice:

    Hola buenas noches compre un chip claro y no se como activarlo por favor me pueden contestar. Gracias

  24. Julio Arce dice:

    ocupo un responsable que me conteste desde hace un mes y no aparece nadie

  25. Nombre:Diego Armando Bejarano Brenes.
    Lugar de residencia:Heredia,Costa Rica.
    Servicio que presto:Soy locutor de un programa juvenil de radio nacional de Costa Rica losfines de semana, ya e trabajado en varios eventos con otras agencias como animador.Por un tiempo el instituto me envio a trabajar con ustedes soy muy animado, todavia no tengo equipo cuando fui a trabajar con ustedes la misma empresa tenia el equipo.
    Estoy dispuesto a trabajar con ustedes.
    Honorarios:25000 colones por evento.
    Agradesco que me pidieran la informacion.

  26. Es increible a mi celular (Alcatel one touch 890) desde ayer no le salen los mensajes, me ha sido imposible comunicarme por este medio… La linea se encuentra a nombre de mi hermana Kenia Roque Martinez. Por favor hagan algo al respecto.

  27. Buenas ayer 22 de mayo me cortaron el telefono si mi recibo vence 17 de junio no entiendo que clase de juego es esto la falta de ignorancia ,y tras de eso atencion al cliente dicen que me presente en la sucursal mas cercana que creen que uno tiene todo el tiempo del mundo por favor atencion al cliente, se tiene que encargar de eso, si no pongan una grabacion que diga vayan a la tienda y perdon porque tiendas hay montones es sucursal que solo hay 2 que se encargan de los problemas el resto de ventas que mal por claro crei que era una empresa seria y eso no es nada el cel lo adquiri en diciembre me dieron una oferta de 3 meses de internet gratis a la hora de llegada nada y reclame, reclame y reclame hasta que pude ir a una de las famosas sucursales donde me hicieron el descuento que me tocaba me regalaron 3 meses gratis de internet y me cobraron 3 meses de llamadas y msj que no use por que todo este tiempo estuvo cortado .pero ahora semana me lo cortan y nadie sabe nada
    Aun asi agradezco su colaboracion

  28. Mairrand Vargas Valverde dice:

    Tengo un lote para alquilar apto para la instalacion de una antena de telefonia celular en la fortuna de San Pedro de Pérez Zeledon , por sí tienen proyectado el alquiler de un lote en este lugar estoy para servirles gracias.

  29. Necesito un numero de tel para solicitarles cervicios de cable digital para Pital San Carlos

  30. oscar calvo dice:

    Señores Claro, por mi trabajo profesional requeri aumentar de un mb a 2 mb de velocidad pagando ya dos meses por el servicio, un funcionario me recordo “muy amable” el atraso de dos dias, pero el servicio sigue igual es decir me sigue llegando 1mega pagando dos, esto va para la defensoria del consumidor porque pague por “hasta dos megas segun dicen ustedes” pero no es asi y me sigue cobrando la tarifa completa o es que me deborlveran el dinero??????????

  31. Johnny Alberto Picado Cespedes dice:

    ¿cómo pueden a uno cobrarle por un contenido de regalo? Si cobran, significa que es pago, no un regalo. Dos, ¿el servicio se activa cuando uno da click en un banner? Es decir que empiezan a cobrar por un servicio en el que uno en ningún momento firma o autoriza nada. ¿Esto lo pueden hacer? Tres, ¿de dónde sacan la base de datos a la que envían estos mensajes de regalo?, ¿Acaso los entrega el operador voluntariamente, en contra de las regulaciones que hoy existen sobre protección de bases de datos y de información personal, o simplemente utilizan un método de enviar a números generados aleatoriamente?

    esto me a Pasado en dos facturaciones noviembre y Diciembre 2013 me an rebajado ¢5000 por cada mes de un servicio que no e aceptado y si fuera el caso dice regalo no se deberia cobrar,

    por lo cual les solicito la devolucion de dicho dinero y bloquear desde su sistema las paginas o aplicasiones donde me vienen realizando este cobro

  32. Estimados Señores

    Permitame saludarles y a la vez informarle de mi disgusto hacia la agencia o sucursal de CLARO en Grecia, Alajuela.
    Lo único que quería hacer era cambiar mi chip normal por uno de los chips pequeños ya que por el teléfono que adquirí ocupo un chip pequeño ya que el mio lo corte y me esta afectando tanto como la señal e Internet, bueno me dirigí a dicha sucursal el día de hoy como a las 8:50 am pensando yo que habrían a las 9 am la cual cuando yo me percate eran las 9:10 am y no habrían entonce llame al *10 para pedir la información de horario la cual muy amablemente me indicaron que era de 10:00 am a 6:00 pm por motivo de mi trabajo solo el día de hoy podía ir, como a las 9:15 o 9:20 llego un señor identificado con una camisa CLARO y ahí estaba el oficial de seguridad de la sucursal, me imagino que el caballero por que es como en este momento le puedo llamar, tiene que ser el gerente de la sucursal o encargado y me dirigí hacia el únicamente hacerle una pregunta, que tenia que hacer para cambiar el chip eso era lo único que le iba decir, pero el señor este me cerro el portón en la pura cara literalmente en la pura cara no me dio tiempo de ni siquiera hacerle la pregunta, considero esto una falta de respeto y de ética del señor hacia mi persona yo consideraba a esta empresa CLARO muy seria y profesional pero con este tipo de gente le dan ganas de cambiar de telefonía la cual yo me pase ya que las otras compañías no llenaban mis expectativas y lo que no quiero es volver a ellas tal vez yo no sea el cliente espectacular o el mejor que tengan pero si exijo un poco de respeto hacia mi y no se como se basan ustedes en la contratación de estos empleado y tengo mas de 7 años de ser vendedor y en este momento me dedico a la venta de vehículos y por mas cansado que este e inclusive fuera de horario de trabajo he atendido a mis clientes como ellos se merecen y a la fecha sigo así, espero que me puedas ayudar con este problema y si no me dedicare a buscar a una persona superior que si me ayude, le agradezco la comprensión y si me puedes devolver con una respuesta las acciones que tomaran, buen día.

    Saludos

  33. jesus dice:

    Buenas tardes como hago para recargar via online

  34. jen dice:

    Como hago para configurar el sim. mando *10 pero no pasa nada da error d conexión.

Dejar un Comentario