Movistar Costa Rica




Movistar Costa Rica pone a su disposición el Telefono de Atencion al Cliente Movistar Costa Rica, para poder comunicarse con Movistar atencion al cliente en Costa Rica.

Puede comunicarse con el siguiente numero de atencion al cliente desde cualquier teléfono fijo:
800 – 000 – 1693

y recibir allí ayuda con respecto a los Servicios de Movistar Costa Rica, Realizar consultas relacionadas con su linea telefónica o su linea 800 de Movistar Costa Rica o 802 de Movistar.

Comunicandose con el Numero de Telefono de Atencion a clientes de Movistar, puede tambien obtener Informacion acerca de prefijos nacionales e internacionales.

Si es cliente de Movistar Costa Rica, podra obtener ayuda y asistencia tecnica comunicandose con el siguiente 0800 de Movistar Costa Rica, donde puede comunicarse con Atencion al cliente Movistar Costa Rica:
800 – 000 – 1693

Puede comunicarse con el centro de atencion Movistar Costa Rica, al telefono arriba detallado, para obtener informacion sobre el saldo de su linea, su ultimo recibo o para obtener informacion acerca de los Equipos Movistar y las Movistar Tarifas y los Movistar Mensajes.

Para mas Informacion o para acceder a Atencion en Linea Movistar, puede visitar la pagina de Movistar, donde ademas podra encontrar Informacion sobre las actuales promociones Movistar Costa Rica.

Tambien puede asesorarse de como enviar mensajes a movistar gratis o como obtener mensajes Gratis de movistar.

Con Movistar en Linea puede entre otros informarse sobre los lugares de pago Movistar en Costa Rica y sobre los centro de atencion al cliente de Movistar Costa Rica.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

41 Comentarios to “Movistar Costa Rica”

  1. kimberly dice:

    Quisiera saber como hacer para ver el desglose de mensajes y llamadas de mi celular

  2. Me han robado mi celular y deseo reportar mi linea

  3. Sandra dice:

    xq cuando mando mensajes a otras lineas tardan tanto para llegarles a las otras personas??? eso no tiene solución.

  4. saul villegas dice:

    Hola buenas tardes quisiera comprar un chip movistar y me gustaria escojer mi numero favorito me podrian enviar informacion a mi correo x favor

  5. Gerardo Soto Vargas dice:

    Si muy buenas en mi casa hay buen campo en el patio y estoy muy interesado para poner una torre vivo en desamparados espero respuesta para ver q posibilidad hay

  6. Hostinado de peder dinero con el servicio dia de internet, cada vez que estoy en Santa Cruz en despues de las 23h, no hay señal y no puedo utilizar internet y pierdo el dinero, esa es la verdad. Ya cansa eso busquen una solucion y pronta. Los primeros 10 minutos excelente luego se va la señal y ya no puede uno navegar en internet. Llame a la linea de atencion al publico para que me dieran una solucion y nada!!!!!!

  7. yo nesesito una pagina en mi conputadora para yo Recarga MOVISTAR no por telefono por favor que debo acer me podrian ayudar por favor . isabel chaves umaña

  8. Favor indicarme con quien he de conversar para ofrecer un terreno para la instalacion de una torre Gracias.

  9. TrejosS dice:

    Porque cuando busco algo en la búsqueda web de mi nokia, me sale automáticamente la página de movistar, mientras que con el ópera mini puedo usar bien el internet? Espero la respuesta

  10. TrejosS dice:

    Porque cuando uso el internet de mi línea movistar con un servicio de hora al 606, me dice que mi solicitud está siendo transferida, y no llega ningún mensaje de verificación, y uso el internet y no me sirve, y a la hora me dice que mi paquete agotó, ¿que está pasando? Espero respuesta

  11. Benjamin dice:

    Buenas compré una línea como con figuro el chip para la atacar

  12. Raul dice:

    Hola, quisiera saber si la banda en la que ustedes trabajan es wcdma 2100 mgz. gracias.

  13. Movistar iene buen servicio, covertura, loq ue quieran pero me desagrada que me asficcien de mensajes promocionales, unos 5 mensajes al día me entran ofreciendome cosas que no me interezan, cmo los bloqueo por favor????!!!!! y no me digan que llamando al servicio al cliente porque se dura mucho

  14. Hola, necesito saber si moviestar bloquea los telefonos que regala en sus planes.

  15. jephte dice:

    mi celular se reinicio i perdi todas las configuraciones, y no me se el numero para q me envien la configuracion x medio de sms

  16. tienen otro número de atención al cliente porque el que tienen no sirve cuesta demasiado que contesten hoy todo el día llame y nunca contestaban sólo me decían que me iban a transferir y sólo salía un mensaje de “gracias por llamar a Movistar ” y cortaban?

  17. es increíble el mal servicio que tienen todo el día trate de comunicarme con atención al cliente y fue imposible llame a dos números de Movistar ya que no me atendían en atención al cliente para que alguien me ayudara con mi problema y lo único que me dijeron fue que sólo únicamente me podían ayudar en atención al cliente y sí no me contestaban no me podían atender ni ayudar. Voy al mall san pedro a Movistar y después de también tratar ver porque no podía mandar mensajes y no saber me dijeron que tampoco me podían ayudar y que fuera a Movistar san José.

  18. muy mal servicio tengo dos días intentando que un asesor de ustedes me atienda y me parece gracioso xq hacen hacer un montón de cosas para que al final le diga una grabadora que la llamada sera grabada para mejor servicio y lo hacen es cortar la llamada muy feo…

  19. estefany dice:

    tengo una linea movistar hace pocos dias y la atencion al cliente con el número que dan es imposible entrar al menos en el ice aunque el internet no es tan rápido sí atienden

  20. Alex dice:

    Porque no puedo ver videos en mi cell es un blackberry y Cn ningun plan e podido ver e llamado y no me Dan una respuesta Clara

  21. Edgar Pizarro cubillo dice:

    Hemos recibido llamadas y mensajes de numero telefónico 6128-69-08 correspondiente a su empresa, como averiguo quien es el propietario de esta línea , gracias por su colaboración …. Las amenazas es en contra de una hija de una prima, o sea amenazas de violación .

  22. Carlos dice:

    Es increíble que siendo un operador que quiere clientes ya están como el ice cuando tenía el monopolio. Hasta 30 min he durado en línea de ” servicio ” al cliente y nunca me atendieron. Más seriedad sres porque hay más opciones en la calle.

  23. abraham dice:

    es una mierda nunca atienden las llamadas malisimas msjs llegan tarde me roban el saldo OSEA MOVISTAR IGUAL MIERDA

  24. abraham dice:

    NADIE NUNCA ESTE CON MOVVISTAR ES UNA MIERDA NUNCA ATIENDEN PERO EL SISTEMA DE REBAJAS NUNCA FALLA TODO LO DEMAS PUEDE FALLAR PERO LA DE LOS REBAJOS SIEMPRE ESTA BIEN NO SE COMO PRETENDER CONPETIR CON EL ICE ROBANDO A LA GENTE POR QUE LITERALMENT LE ROBAN

  25. karol dice:

    Movistar se supone que tiene el servicio de número favorito pero en realidad es un fraude,lo enviamos te envía un mensaje de que no se puede realizar su solicitud pero el saldo si es rebajado…en 5 ocaciones me ha sucedido lo mismo y de supone que es una empresa sería…

  26. HOLA TENGO PROBLEMAS Y NO ME LLEGA SEÑAL DE INTERNET DESDE QUE PASO UNA SEMANA DE QUE COMPRE LA LINEA Y AL PRICIPIO ERA BUENISIMA AVER SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

  27. Buenas tardes. Necesito su correo de contraloria de servicios. Ya que desde hace aproximadamente 4 meses he estado recibiendo sus llamadas de cobro y ademas de verificar en el sistema crediticio me tienen manchado. Y desde el momento q se comunicaron con mi persona no han resuelto caso ni me an descodificado. No quisiera llegar al punto de tener que hacerles una demanda legal por el problema que tengo con ustedes. Asi que necesito una pronta respuesta a los insistentes correos que les he enviado y que sin embargo no me an resuelto.

  28. Kimberly Montoya dice:

    Buenas tardes….. me gustaria saber si por casualidad ahi una linea al nombre mio ya que hace tiempo atras un amigo que trabaja para movistar me dijo que me daba una linea de 20mil y que necesitaba mi cedula y por x razon le di mi cedula y la plata para que puciera una linea al nombre mi y para cansarlos con el cuento duro mes y medio que no me daba la cedu y luego de que se decidio a darme la cedula nunca me dio la linea y mucho menos me debolvio la plata y ya eso fue ya un año ….. Por lo tanto solo quiciera saber si el no hizo alguna cosa con mi cedula en el tiempo que la tuvo ….. le agradeceria la informacion gracias…..

  29. guiselle siles navarro dice:

    HOLA ME ESTÁN MOLESTANDO DE UN NUMERO DE MOVISTAR, A DONDE PUEDO IR PARA SABER QUIEN ES, SON MJ DE AMENAZA, NO SABEN COMO LES AGRADEZCO QUE ME AYUDEN, GRACIAS

  30. nelson dice:

    me gustaría saber que por que se me va el Internet rápido yo siempre activo el plan de DIARIO dice que voy a tenes un 1,5 mbs por un 24 pero como en 2 horas ya no tengo saldo y no puedo entrar a Internet y solo veo vídeos no descargo nada

  31. hola disculpen como ago para desactivar el paquete LDI xque ni se enque me beneficia ese paquete y me estan quitando todo el saldo que rrecargo siempre creo que no es justo

  32. como hago para recargar por internet una targeta

  33. Ivan dice:

    Me gustaría saber si se callo el sistema y porque no lo han arreglado..??

  34. El día 14 de enero deposité ¢2.000 en mi teléfono prepago y aunque me avisaron que estaba acreditado, nunca lo estuvo. Es decir, la plata se “desapareció”. Lo peor es que cuando hay problemas, Movistar no da la cara, pues los tales teléfono de servicio al cliente pasan ocupados todo el día. Esto es peor que cuando el ICE era monopolio!!!. No era que la “competencia” era diferente?

  35. mery ah dice:

    hola quiero empezar en el negocio de recargas en movistar , kolbi y claro

  36. Jason Campos dice:

    Buenos días.

    Me podrían indicar el nombre del representante legal de esa compañía? Debo de conversar con el encargado sobre una situación que se les planteara y quisiera que no tuviera que pasar de llamada en llamada sino con el que debo de buscar.

    Agradezco sus gentiles comentarios.

  37. Buenas yo tengo línea pospago Movistar y quiero reportar que el Internet no me sirve mucho ase tres días estaba vien y ahora esta muy lento arreglenme eso porfabor

  38. mauricio dice:

    Muy mal servicio en la tienda paseo de las flores heredia un muchacho atendiendo y comiendo a la vez la muchacha que me atendio primero me dejo botado que mal servicio dan y no hay un mumero para llamar al servicio al cliente

  39. Christopher Espinoza Rosales dice:

    Mi situación es la siguiente; desde Noviembre del 2013 visito la sucursal de Puntarenas para que me den solución a mi linea ya que tengo un plan de pago que incluye Llamadas, Mensajes e Internet de este último tiene un limite de descarga del cual me excedí y en el contrato hablaba que la pena era la disminución de la velocidad de descarga no la suspensión del uso del Internet que sería mi caso.

    Ahora sigo con el Internet Suspendido y me siguen cobrando el Plan como si tuviera el paquete completo.

    Necesito una solución y necesito la línea, ya sea que me restablezcan el Internet o me hagan un arreglo del cobro de mi línea.

    Por favor atender mi inquietud a la brevedad. Gracias!

Dejar un Comentario